1/2/13

Evidencias de la naturaleza fascista del peronismo.

Evidencias que demuestran la naturaleza fascista del peronismo.

I)
Y conste que cuando digo "fascista", no lo hago -"AL VOLEO"-, sino especifícamente en referencia al ANTI-comunismo que caracterizó tanto al Duce Benito Mussolini (pionero), como al Führer, como al Generalísimo español. Un anti-comunismo que el mismo Stalin hubiera festejado.

De hecho el Coronelísimo Juan Domingo Perón "debutó" "políticamente" cuando saboteó a la comunista Federación Obrera de la Industria de la Carne que dirigía José Peter. (Fuente: Alain Rouquié, "Poder Militar y soc. política en la Arg. 1943/1973").

Por supuesto, el anti-comunismo que procuraba abortar todo activismo popular NO se agotaba en algún que otro Sindicato más o menos Stalinista... Los socialistas también caerían en la volteada. ¡NI SIQUIERA SUS PROPIOS MILITANTES, LOS LABORISTAS, SE SALVARIAN!

Como estamos en el Tercer Mundo, no debería extrañar a nadie que el anti-comunismo fascista de Perón haya sobrevivido tanto tiempo, ¡y que lo haya hecho sin que exista la menor "amenaza" de revolución popular! (¿El Surrealismo es nuestro pan de cada día?)

II)
El "riesgo" de jugar con la Infiltración del enemigo es, x supuesto, el apostar a la Alcahuetería. La "Lealtad" y la utilidad de los tránsfugas y mercenarios sólo puede ponerse a prueba cuando ya es demasiado tarde... y sí, Perón se quedó "solito" en el 55'.. ("de repente"), como ensayaba el revolú de Abelardo Ramos..... No es de extrañar que la Cgt no haya movido un dedo por Perón ni en el 45' ni en el 55'.

El nazismo y el fascismo también fueron una "bolsa de gatos", donde las intrigas, las traiciones y el desconcierto malograron los delirios de grandeza que hipnotizaron tanto al Volk alemán, como a las masas italianas. ¡oh, casualidad! Perón confesó que él también estaba -"rodeado de alcahuetes y chupamedias"-.. (¿no fue para eso que se deshizo de cuanto Figuerola, Mercante, Bramuglia, Reyes, Ivanisevich o colaborador destacado anduviera cerca suyo..!???).



¿Para qué molestarse en "analizar" concienzuda y puntualmente cada jugarreta del kirchnerismo, si se puede socavar el problema desde su origen? ¿qué ganamos con destituir a esta banda peronista para consentir que se erija otra?... ... ... ...


Superlumpenproletariat. ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario